Secretos de recetas de burbujas: diez consejos y técnicas para hacer súper burbujas

Hacer y soplar burbujas con tus hijos es uno de los pasatiempos más despreocupados que puedas imaginar: ¡risas garantizadas! Y, sin embargo, hacer burbujas sin conocer estos sencillos secretos de la receta de las burbujas puede convertir la diversión de las burbujas en un “fracaso”. Con estos sencillos secretos de recetas de burbujas, hacer burbujas de gran tamaño y duraderas es muy fácil.

one. Agregar glicerina a su mezcla de burbujas hace que las burbujas sean más fuertes. Puede encontrar glicerina en su farmacia nearby.

2. Utilice agua destilada en lugar de agua del grifo. El agua del grifo tiende a ser “dura” y no es buena para hacer burbujas. Si la tuya es “blanda”, tienes el agua perfecta para una buena “burbujeo”.

3. Get ready su solución de burbujas con anticipación y guárdela durante la noche en el refrigerador antes de usarla.

four. Las superficies secas hacen estallar burbujas, así que asegúrese de que su varita de burbujas, sus manos y cualquier cosa que su burbuja pueda tocar esté mojada.

5. Deje que el burbujeador se empape en la solución de burbujas unos minutos antes de usarlo.

six. Elimine la espuma de la superficie de la mezcla antes de hacer burbujas. No derrames la varita en la solución. La espuma y la espuma son “rompe burbujas”.

seven. Los días nublados, frescos y húmedos son las mejores condiciones climáticas para hacer burbujas. Evite los días calurosos, secos o ventosos, o al menos busque un lugar con sombra fuera del viento.

eight. “Lanza” burbujas, no hagas burbujas. Mueva su varita en un movimiento lento y fluido.

nine. Muchas burbujas pequeñas en lugar de una grande significa que probablemente estás soplando demasiado fuerte.

ten. burbujas gigantes su burbuja con un rápido giro de muñeca para sellarla antes de que se vaya volando.

Tanto los adultos como los niños pueden aprender estas sencillas técnicas para convertirse en expertos “burbujeantes”.

Nota: Tenga cuidado cuando los niños usen la mezcla para burbujas. Puede ser muy resbaladizo en el suelo y arderá si entra en contacto con los ojos.

Copyright 2005 Little ones Get together Paradise Todos los derechos reservados

Patricia B. Jensen es madre de tres y entusiasta de las fiestas infantiles. Ella es la webmaster y propietaria de Kids-Party-Paradise.com [http://www.youngsters-party-paradise.com], un recurso completo para ideas para fiestas infantiles que incluyen invitaciones, pasteles, decoraciones, juegos, disfraces, regalos, y comida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *